No hay duda de que 2020 será recordado como el año que alteró el curso de la historia. Una de las principales consecuencias que trajo la pandemia de la Covid-19 fue el viraje más drástico hacia el mundo digital, en el que todas las personas...
Leer másConoce a los nuevos tipos de consumidores y cómo diseñar estrategias de marketing para captarlos
Si existe una gran verdad en la mercadotecnia, es que después de 2020, cualquier apreciación que las marcas tuvieran sobre sus consumidores es muy probable que ya no esté vigente. Surgieron nuevas realidades que cambiaron las vidas de muchas personas y que deben ser reconocidas,...
Leer másCómo alcanzar a su audiencia ideal usando la segmentación inversa
Tradicionalmente la publicidad siempre se rigió bajo la premisa “más es mejor”. En medios tradicionales, el prime time o las páginas más leídas de los periódicos siempre fueron las más caras: el objetivo era llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Internet ha cambiado...
Leer másVideo instream versus video outstream: ¿Cuál es el mejor para su campaña programática?
En la actualidad el video es uno de los elementos claves a la hora de planear una estrategia de marketing digital eficiente, y el análisis de los datos de consumo no hace más que confirmarlo. El mercado del video no detiene su crecimiento y de...
Leer más¿Por qué las marcas deben prestar más atención a sus estrategias e inversión en publicidad programática?
La publicidad digital continúa mostrando indicadores de crecimiento sostenido. Así lo informó IAB México en su Estudio Anual de Comunicación 2019, uno de los reportes más relevantes sobre el avance de la inversión publicitaria en plataformas digitales.
Leer másEl video como pilar para la compra programática de publicidad
El promedio global de visualización de videos es de 84 minutos por persona por día, y se estima que este promedio seguirá incrementando 10 minutos por año. Estas cifras nos permiten tomar dimensión de la magnitud del consumo de video a escala global.
Leer más